|
Yucatán sigue consiguiendo un buen número de medallas.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La delegación de karate colaboró con una medalla de oro, dos de plata y tres de bronce para que Yucatán continúe en el séptimo lugar del medallero general (41 oros, 50 platas y 64 bronces) de los Juegos Nacionales Conade 2022.

En el Centro de Convenciones de La Paz, Baja California, Gabriel Galaz Chacón se consagró campeón de la división de menos de 55 kilogramos, al vencer a Hayato Yoshi, de Sinaloa, con marcador de 7-5, en la modalidad de kumite varonil.

En menos de 53 kilogramos, Paloma Denis Gallareta obtuvo la presea de plata tras perder la final, 5-0, ante la sonorense Ana Herrera.

La segunda presea plateada fue para el equipo de kumite femenil, conformado por Regina Ruiz, María Sánchez, Paloma Denis y María Guillén, que terminó cayendo frente al conjunto de Sonora.

Por su parte, José Enrique Alcocer se llevó par de bronces, el primero en kata por equipos con Jonathan Gutiérrez y Ulises Pech, y el segundo en kumite más de 76 kilogramos. María Guillén Obregón quedó en tercer sitio al ganar el combate a la representante de Nuevo León.

En Hermosillo, Sonora, la yucateca Carla Osorio se colgó el metal plateado en la prueba de salto triple femenil de la categoría sub-23, con una marca de 11.64 metros.

Lo más leído

skeleton





skeleton