Mérida será sede de Cumbre de Impartidores de Justicia

Habrá mesas de discusión y análisis entre ministros, magistrados, jueces y consejeros.

|
El magistrado Marcos A. Celis Quintal. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Con el panel “La impartición de justicia que México requiere”, iniciará mañana sábado la XIII Asamblea General Ordinaria de la Asociación Mexicana de Impartidores de Justicia (AMIJ).

El evento, que concluirá el mismo día con trabajos en seis mesas posteriores de discusión y análisis, convoca a ministros, magistrados, jueces y consejeros del ámbito federal y local de todo el país, quienes protagonizarán esta Cumbre en la que expondrán y dialogarán sobre problemáticas y propuestas de los temas relacionados con su alta labor.

También te puede interesar: Conoce al pez que come larvas de mosquito transmisor de dengue

Participarán, entre otros, el Ministro Presidente de la Suprema Corte de Justicia, Luis María Aguilar Morales, y el Presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura de Yucatán, Magistrado Marcos A. Celis Quintal.

La XIII Asamblea de la AMIJ se enmarca en un importante momento político del país, por lo que se espera que los impartidores de justicia emitan posicionamientos trascendentes para dibujar el tipo de justicia que requiere nuestra nación, expresó Celis Quintal.

Lo más leído

skeleton





skeleton