17 de Noviembre de 2019

Mérida

Yucatán será sede del Congreso de Nacional de Estudiantes de Economía

Este evento recibirá más de 500 estudiantes de instituciones públicas y privadas.

Congreso de Economía para estudiantes en Yucatán.(Foto: Novedades Yucatán)
Congreso de Economía para estudiantes en Yucatán.(Foto: Novedades Yucatán)
Compartir en Facebook Yucatán será  sede del Congreso de Nacional de Estudiantes de EconomíaCompartir en Twiiter Yucatán será  sede del Congreso de Nacional de Estudiantes de Economía

Patricia Itzá/Mérida

Yucatán será sede del XXXII Congreso Nacional de Estudiantes de Economía, evento que este año se enfocará en la “Innovación, competitividad y desarrollo tecnológico en México y Latinoamérica”, con la presencia de más de 500 estudiantes de diversas instituciones públicas y privadas.

Saúl Martínez Vázquez, integrante de la Asociación Nacional de Estudiantes de Economía A.C., informó que el evento se realizará a partir de hoy y hasta el sábado 9 en diversas sedes, entre ellas el edificio Cultural de la Uady y el teatro Daniel Ayala. Se impartirán diversas conferencias magistrales, concursos de ponencias y debates.

Yucatán es por tercera ocasión sede de este evento, la primera vez fue en 1998 y posteriormente, en 2005.

“En 1998 estábamos tomando medidas por la devaluación que se tuvo en 1995, con la entrada del gobierno de Ernesto Zedillo; en 2005 estábamos reaccionando ante el cambio de poder luego de que por varias décadas solo gobernó el PRI y en esta tercera ocasión estamos también ante un cambio que afecta la economía del país”, explicó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name