Yucatán: Suspenden inauguración de autocinema en Mérida

Debido al clima que se registra en la ciudad, la empresa Ekoos entretenimiento decidió suspender la inauguración del autocimena

|
El autocinema se inauguraría con la cinta “John Wick”.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- La apertura del autocinema que se realizaría hoy en el Centro de Espectáculos Carta Clara, por parte de la empresa Ekoos entretenimiento, fue pospuesta debido al mal clima que ha imperado en la entidad, y que se ha sentido con lluvias y fuertes vientos en Mérida.

A través de un comunicado, la empresa dio a conocer lo anterior, explicando que se aplica el “plan de contingencia” para mitigar los efectos negativos a sus visitantes, patrocinadores e inversionistas que estaban a la expectativa de Auto Experiencias Mérida.

“Es una decisión difícil dado el plan que se tenía previsto de comenzar a reactivar la economía y el entretenimiento en la ciudad”, refiere el comunicado, y se agrega que la siguiente semana se comunicarán nuevas fechas con “mejor contenido”, mejores películas y más experiencias temáticas.

Asimismo, se pide a las personas que ya habían comprado boletos, revisar el estado de los mismos directamente en la página tusboletos.mx.

Películas con las que se inauguraría el autocinema en Mérida

El autocinema se inauguraría con la cinta “John Wick”, a las 18:30 horas, y con la película de terror “12 horas para sobrevivir” a las 21:00 horas.

Con esto, se establecería que por día habría dos funciones.

Ayer, se publicó que el precio de las localidades sería el mismo en cada función: $270 si se trata de 4 personas en un automóvil, $375 por 6 personas en una camioneta y $480 por 4 personas en una mesa.

Además de que los autos serían acomodados conforme fueran llegando.

Lo más leído

skeleton





skeleton