Uady realiza su plan de desarrollo institucional

El rector Jesús Williams señaló que trabajan para realizar varios proyectos y cumplir con los compromisos adquiridos durante su campaña.

|
El proyecto de José de Jesús Williams, rector de la Uady, es que en el año 2022 la universidad sea reconocida como la institución de educación superior en México con el más alto nivel de relevancia y trascendencia social. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Coral Díaz/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- El rector de la Universidad Autónoma de Yucatán (Uady), José de Jesús Williams, señaló que se encuentran en el proceso de entrega recepción de las diferentes áreas y construyendo la estructura organizacional que le dé soporte al proyecto.

“Esperamos concluir el proceso de entrega recepción a finales de este mes y nos estamos abocando a la agenda de 15 puntos que nos planteamos en la toma de protesta porque tenemos que entregar resultados a medida de ellos”, apuntó.

En entrevista, Williams, quien tomó protesta el pasado 1 de enero, dijo que están trabajando puntualmente en la revisión y actualización del Plan de Estudios de Educación Media Superior y un proyecto para incorporar las tres dependencias de la Uady, de media superior al sistema nacional de bachillerato, y obtener el reconocimiento de calidad.

Refirió que también se enfocarán en crear, como parte de los 15 compromisos agendados, un centro de atención a profesores, otro para la creación de cultura maya, como parte del modelo educativo para la formación integral.

Otro de los trabajos es una segunda revisión del Plan de Desarrollo Institucional 2014- 2022 para incorporar todos puntos que surgieron en la campaña a la rectoría, propuestas que fortalecerán el programa que se planteó a la comunidad universitaria.

Este proyecto consiste en que en el año 2022 la Uady sea reconocida como la institución de educación superior en México, con el más alto nivel de relevancia y trascendencia social.

Lo más leído

skeleton





skeleton