|
El cuerpo del menor fue encontrado el pasado 29 de octubre. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- Carlos Israel “N” y un adolescente fueron vinculados a proceso por su participación en el asesinato de un menor de 17 años, hechos ocurridos el 28 de octubre pasado en un “picadero” ubicado en el fraccionamiento Piedra de Agua en Umán.

En cuanto al adulto, la resolución fue emitida por la juez primero de control de Umán, Diana Garrido Colonia, y la juez de control especializada en justicia para adolescentes, Danila Dzul Tec, hizo lo propio al menor de edad involucrado en estos hechos. Los dos están acusados del delito de homicidio calificado.

Carlos Israel permanece preso en el Centro de Reinserción Social del Estado y el menor en el Centro Especializado en la Aplicación de Medidas para Adolescentes (Ceama).

El plazo de cierre de investigación es de cuatro meses.

Hallan el cuerpo de un adolescente

El día el día 28 de octubre pasado, entre las 16:00 horas y las 18:00 horas, los imputados citaron al menor L.D., de 17 años de edad, para que fuera al predio ubicado en la calle 43-B entre 36 y 36-C del fraccionamiento Piedra de Agua, donde sorprendieron a la víctima a quien golpearon.

Luego Carlos Israel sometió al menor, mientras que su cómplice adolescente lo degolló, para después meterlo en una bolsa de basura.

La causa de la muerte fue traumatismo cervical abierto secundario a herida por arma blanca.

El cuerpo del adolescente fue encontrado el pasado 29 de octubre, un día después del asesinato.

Lo más leído

skeleton





skeleton