|
Naomi se ganó un lugar como una de las mejores halteristas.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Naomi Baas Hoil, originaria de Kanasín, fue incluida en la lista de pesistas que representarán a México en el Campeonato Mundial Sub-17, luego de tener una destacada participación en los pasados eventos nacionales.

De acuerdo con la convocatoria emitida por la Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas, la yucateca competirá en la prueba de los 45 kilogramos y es considerada como una de las “cartas fuertes” de la delegación nacional.

La pesista logró la clasificación al Mundial luego de obtener dos medallas de oro y un bronce en el Campeonato Nacional de Celaya, Guanajuato, que se llevó a cabo a inicios de mayo.

Naomi subió a lo más alto del podio en la división de los 45 kilos, al registrar 60 kilogramos en arranque, mientras que en envión fue tercera con 72 kg y en total se ganó la de oro con 132.

Por otro lado, los pesistas Diana Chay, Viviana Muñoz, Mauricio Canul, Josué Medina y Karim Saadi se encuentran en el Campeonato Nacional de Primera Fuerza, que se lleva a cabo en San Luis Potosí.

Lo más leído

skeleton





skeleton