Yucateco le quita la vida a su esposa con un arma blanca frente a su hija
Cimbra a Akil el caso de un sujeto que hirió y mató a su esposa con un arma blanca.
Murió desangrada la señora María D.Ch., de 39 años de edad, luego de la lesión que su marido le causó en el abdomen con un arma blanca, tras un pleito familiar en una casa de la colonia Hidalgo, de Akil.
Trascendió que el hombre, llamado Josué Salatiel R.C., fue detenido por las autoridades de ese municipio, a pesar de que intentó huir tras haber cometido la fatal agresión, enfrente de su propia hija, de 10 años.
El caso se dio anoche en Akil, cuando se suscitó un problema familiar dentro de una casa en la calle 43 con 18 y 20 de ese lugar. Al calor de la discusión, Josué tomó un cuchillo y se lo hundió a doña María en el abdomen, sin importarle que estuviera presente su hija menor de edad.
La señora empezó a gritar y llamó la atención de su hermana que vive al lado, quien la vio salir de la casa ensangrentada y pidiendo ayuda, por lo que se llamó de inmediato a los servicios de emergencia, y se observó que Josué huía a toda velocidad.
Paramédicos atendieron a la lesionada y se llevaron al IMSS de Oxkutzcab, pero la gravedad de las lesiones obligó a su traslado a un hospital de Mérida, pero en el camino falleció por lo grave de sus lesiones.
Al mismo tiempo, la Policía Municipal y estatal montaron un operativo que permitió dar con el criminal, quien fue encarcelado.
Más información policíaca:
Se quita la vida después de que su esposa lo dejó por otro hombre
Hombre es encontrado muerto dentro de su auto en Francisco de Montejo