19 de Agosto de 2019

Espectáculos

Actor yucateco Eduardo Amer deja sus huellas en el Paseo de las Estrellas

Eduardo Amer recibe homenaje en Galerías Plaza de la Ciudad de México

El actor yucateco Eduardo Amer es conocido por su participación en “Señora Acero”, con el pesonaje de “Bebote”. (foto: Cortesía)
El actor yucateco Eduardo Amer es conocido por su participación en “Señora Acero”, con el pesonaje de “Bebote”. (foto: Cortesía)
Compartir en Facebook Actor yucateco Eduardo Amer deja sus huellas en el Paseo de las EstrellasCompartir en Twiiter Actor yucateco Eduardo Amer deja sus huellas en el Paseo de las Estrellas

Novedades Yucatán/Mérida

El fin de semana pasado, el actor yucateco Eduardo Amer fue reconocido por su trayectoria en una ceremonia que se llevó a cabo en Galerías Plaza de las Estrellas en la Ciudad de México, donde el joven galán plasmó las huellas de ambas manos.

Eduardo Amer, quien es egresado del CEA (Centro de Educación Artística ) de Televisa de la generación 2011-2013, fue invitado por Edoardo Narváez, quien es el organizador de estos reconocimientos que se realizan desde hace varios años a artistas que han transcendido a nivel internacional, para que pusiera las huellas de sus manos en lo que viene siendo “el paseo de la fama” del espectáculo en México, ubicado en la colonia Polanco de la capital del país.

El actor yucateco, quien es conocido como el “Bebote”, por su participación en cuatro temporadas de la teleserie “Señora Acero” de Telemundo, que se graba en Miami y en México, llegó a la celebración vestido con una chamarra de piel y jeans negros, y tras unas palabras del organizador Edoardo Narváez, en las que mencionó la trayectoria del galán peninsular, pidió a éste plasmar las huellas de sus manos y posteriormente le entregó un diploma.

Eduardo Amer es un joven actor que ha participado en varias telenovelas de Televisa, como “La gata”, “La malquerida”, “La tempestad”, “Mentir para vivir”, “Qué bonito amor” y “Porque el amor manda”, así como en varios capítulos del programa “La Rosa de Guadalupe”, y últimamente estuvo en el elenco de la serie “Señora Acero” de Telemundo con el papel de un sicario apodado el “Bebote”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Sigue adelante y que no te importe una mierda lo que piensen los demás.

Una publicación compartida de EDUARDO AMER 🇲🇽 (@eduardo_amer) el

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name