|
Después de estampar su firma con los cachorros, Emir se mostró confiado en mostrar su gran talento. (Foto:Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

William Sierra/Mérida

Otro lanzador yucateco de los Leones de Yucatán, el novato Emir Blanco, fue firmado por los Cachorros de Chicago, organización a la que le llamó la atención su buena estampa y velocidad.

En un comunicado, la organización selvática informa que Blanco, recién egresado de la Academia de Béisbol del Pacífico, fue firmado, a través del scout de los Cubs, Sergio Hernández, quien hace unos años también unió a sus filas a Manuel Rodríguez, oriundo de Umán.

Nació en Mérida hace 17 años, y su potencial en el centro del diamante lo catapultaron hacia la organización selvática a temprana edad, para iniciar su formación profesional en la Academia de Béisbol del Pacífico y en la Academia LMB.

“Es un muchacho con una gran capacidad y fortaleza, desde hace más de un año que se unió a los Leones y hemos estado trabajando mucho con él, a pasar de su corta edad tiene buen físico y una poderosa recta que alcanza las 92 millas”, comentó el scout selvático Raúl Ortega.

De esta manera el club melenudo está siendo uno de los grandes exportadores de talento a las organizaciones de Grandes Ligas, convirtiéndose Blanco en el pelotero número 29 en salir de esta organización hacia un club del mejor béisbol del mundo, desde que inició la administración de Juan José y Erick Arellano Hernández en 2014.

Lo más leído

skeleton





skeleton