19 de Noviembre de 2019

Deportes

Yucateco jugará en 2 categorías en Canadá

Premundial de tenis juvenil.

Los jóvenes tenistas se preparan en el Centro de Alto Rendimiento. (Novedades Yucatán)
Los jóvenes tenistas se preparan en el Centro de Alto Rendimiento. (Novedades Yucatán)
Compartir en Facebook Yucateco jugará en 2 categorías en CanadáCompartir en Twiiter Yucateco jugará en 2 categorías en Canadá

Marco Moreno/Mérida

El tenista yucateco Rodrigo Pacheco Méndez se declaró listo para afrontar el premundial de tenis juvenil que se desarrollará en Montreal, Canadá, del 25 al 28 de este mes, donde el equipo mexicano competirá con las divisiones Sub-14 y Sub-16. El yucateco estará presente en la primera. 

Pacheco Méndez, quien entrena con el conjunto que trabaja en el Centro de Alto Rendimiento de Tenis “Crédito Real”, sabe de la importancia de este torneo, ya que repartirá plazas para el mundial que se jugará en República Checa.

El yucateco comparte las canchas con Edson Sánchez Elizondo, de Saltillo; Fátima Gutiérrez Martínez, de Guadalajara; Alejandra Cruz Granados, del Estado de México, y Julia García Ruiz, de Morelia, en la división Sub-16. Asimismo, en Sub-14, además del peninsular, irá Luca Lemaitre Vilchis, del Estado de México.

Detalló que ser el mejor del país le ha valido estar en el seleccionado nacional y representar a México en el Premundial de la especialidad en la categoría de 14 años.

Después del torneo realizará una extensa gira por Europa, pues participará en los torneos de la República Checa, Slovakia, Rumanía y Hungría, y regresará al continente americano para participar en el US Open de 14 años, a realizarse en Nueva York, en las instalaciones donde se efectúa uno de los Grand Slam de la ITF.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name