Eduardo Vera lanzará ante las Medias Rojas de Boston

El yucateco será lanzador de la octava entrada que se disputará en el Lecom Park de Bradenton, Florida.

|
Eduardo Vera jugará ante Boston (Foto:Cortesia)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Henry Chable/Novedades Yucatán
La primera gran prueba para que el lanzador yucateco Eduardo Vera Hernández muestre su repertorio de lanzamientos e intente convencer al mánager de los Piratas de Pittsburgh, Clint Hurdle, será hoy lunes ante ni más ni menos que los actuales Campeones de las Grandes Ligas, los Medias Rojas de Boston, en la Liga de la Toronja, en el Lecom Park de Bradenton, Florida.
“El manáger platicó conmigo y me dio la noticia de que este lunes me tocará entrar a lanzar en la octava entrada del partido contra Boston. Voy a salir al campo a dar lo mejor de mí”, comentó el serpentinero de 24 años de edad.
El día sábado los Piratas de Pittsburgh lograron su primera victoria en la Liga de la Toronja: vencieron 3x2, como visitantes, a los Filis de Filadelfia, duelo al que Vera Hernández no viajó debido a que se quedó en Florida a realizar trabajos de bullpen.
El derecho indicó que Hurdle le ha mencionado que es muy probable que inicie la temporada en la Sucursal AAA, es por eso que este lunes saldrá con todo al montículo, pues sabe que tiene los recursos suficientes para tener un debut soñado.
“He recibido felicitaciones por parte del cuerpo técnico; me han dicho que he causado buenas impresiones y también que es probable que inicie la campaña en AAA, pero eso dependerá de mí; por el momento sigo con el objetivo de subir a Grandes Ligas”, explicó en una entrevista vía telefónica. 
Durante el Spring Trainning se ha enfrentado a bateadores de su propio equipo y los ha dominado de buena manera, con ese control que mostró en su estancia en Altoona, sucursal AA de Pittsburgh. 
Sin duda, el camino para llegar hacia las Grandes Ligas cada vez es más corto para Lalo Vera, quien está a nada de convertirse en el primer yucateco en jugar en el mejor beisbol del mundo.

Lo más leído

skeleton





skeleton