Yucateco es incluido en el roster de la Liga Nacional del Juego de Futuras Estrellas

Manuel Rodríguez Caamal luce como el único beisbolista mexicano que participará en el evento que se llevará a cabo el 11 de julio

|
El orgullo de Umán está considerado entre los mejores jóvenes prospectos de los Cachorros de Chicago.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- Las grandes noticias siguen llegando para el lanzador Manuel Rodríguez Caamal, ya que fue incluido en el roster de la Liga Nacional del Juego de Futuras Estrellas de las Grandes Ligas, luego de sus destacadas actuaciones en Doble A y su ascenso a Triple A con los Cachorros de Chicago.

En la mencionada lista, que fue dada a conocer a través de las redes sociales de las ligas mayores, Rodríguez luce como el único beisbolista mexicano que participará en el evento que se llevará a cabo el 11 de julio en el Coors Field de Denver, Colorado.

El orgullo de Umán, Yucatán, está considerado entre los mejores jóvenes prospectos de los Cachorros, y es cuestión de tiempo para que pueda dar el salto a las Grandes Ligas.

Con los Tennessee Smokies de Doble A, el serpentinero de 24 años tuvo números de 1-1 en ganados y perdidos, 2.03 en Promedio de Carreras Limpias Admitidas (PCLA), cuatro rescates y 19 ponches en 13 episodios y un tercio de labor como cerrador.

Tras haber logrado esos interesantes números, los directivos de los Cachorros no dudaron en enviarlo a Iowa Cubs de Triple A.

Lo más leído

skeleton





skeleton