Yucatecos festejan a la Morenita del Tepeyac

El arzobispo de Yucatán envió un mensaje a toda la sociedad para pedan a la Virgen de Guadalupe que reine la paz en el mundo y en el Estado.

|
Los yucatecos demuestran cada año su fervor a la Virgen. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gretel Mac/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El pueblo yucateco se unió a los festejos de la Virgen de Guadalupe, asistiendo a la capilla de la Villa de Guadalupe para conmemorar en este día a la Virgen, con oraciones se enlazaron en un solo corazón para festejar a la Morenita del Tepeyac.

La fundadora de la Asociación Salvemos una Vida, Alis García, dijo que en este día no hay que olvidar agradecerle a nuestra madre las bendiciones recibidas a lo largo del año.

Durante la misa presidida por el arzobispo de Yucatán, Monseñor Emilio Carlos Berlie Belaunzarán, envió un mensaje a toda la sociedad para que le pidan a la Virgen de Guadalupe que se acaben la guerras y reine la paz en el mundo y en Yucatán.

De esta forma, hoy 12 de diciembre, día en que se celebra la Virgen de Guadalupe se invita a pedir su protección para que el año que viene continúe derramando sus bendiciones a todo el pueblo yucateco.

También para celebrar el aniversario de la aparición de la Virgen, llegaron mariachis que dedicaron melodías a la Virgen Morena.

Lo más leído

skeleton





skeleton