Yucatecos con suerte: Caen dos premios de la Lotería en una semana

En la entidad la Diosa Fortuna ha dejado 40 millones de pesos en lo que va del año.

|
En el fin de semana pasado cayeron en Yucatán dos premios de la Lotería Nacional. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- En menos de tres días, dos premios mayores de la Lotería Nacional cayeron en Mérida. El viernes por la noche fue el número 16821, con un premio de 7.5 millones de pesos y el domingo, el sorteo “Zodiaco” dejó un millón de pesos para los afortunados yucatecos que apostaron al número 6753 del signo “Tauro”.

Con ambos golpes de suerte, este año ya cayeron 32 premios de la Lotería Nacional en Mérida, con una derrama económica de 40 millones de pesos, superando la derrama económica del año pasado, que fue de poco más de 30 millones de pesos.

“El viernes, la diosa fortuna derramó en Yucatán 7 millones 500 mil pesos del premio mayor de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública”, recordó el gerente estatal de la institución, Alan Gómez López.

Dijo que el sorteo del pasado viernes por la noche benefició a los jugadores yucatecos al caer el premio mayor por segunda semana consecutiva, esta vez con el número 16821, el cual tuvo un premio de 7 millones 500 mil pesos.

Cada uno de los 20 cachitos de que consta la serie tiene un premio de 375 mil pesos menos el 7 por ciento de impuesto, así que cada jugador afortunado recibirá 348 mil pesos.

Ahora lee: Anuncian cambio de lámparas en el Periférico

Lo más leído

skeleton





skeleton