Yucatecos se quedan en sexto lugar

El equipo Yucatán Country Club tuvo una buena participación en el torneo Interclubes celebrado en Guadalajara, Jalisco.

|
Los yucatecos Alejandro Fierro, Manuel Barbachano, Sebastián Gamboa y Juan Pablo Zetina. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Mérida

El equipo Yucatán Country Club, conformado por Manuel Barbachano, Juan Pablo Zetina, Sebastián Gamboa y Alejandro Fierro, terminó en el sexto lugar nacional en el Interclubles 2019 celebrado en Guadalajara, Jalisco.

El campeón fue el equipo anfitrión, el Guadalajara Country Club, que concluyó con puntaje de 652 strokes, igual que el Club Campestre de la Ciudad de México; sin embargo, los de la Perla de Occidente ganaron el desempate.

La tercera plaza fue para el Campestre de Monterrey quien terminó empatado con el Guadalajara Country Club 2 ambos con 659 tantos. El Yucatán Country Club finalizó con 662 puntos.

En el Interclubes femenil que se desarrolla en el Club de Golf La Ceiba y el Yucatán Country Club, el equipo del YCC de la división A lidera, después de dos rondas con un  puntaje de 505 strokes

En individual, el mejor yucateco fue Sebastián Gamboa González, quien terminó en la quinta plaza con puntaje de 215; Manuel Barbachano fue onceavo con 221; Alejandro Fierro Saúl totalizó con 231 en la posición 27 y finalmente Juan Pablo Zetina terminó con 242 en el sitio 37.

Otro de los equipos que participó en el torneo, específicamente en la división A, después de los dos primeros días de actividad el YCC 2 no pasó el corte para el tercer día y finalizó con 356 puntos, donde el campeón fue el Guadalajara Country Club con 490 golpes.

El equipo del YCC estuvo conformado por Andrés Vidal Trespalacios, Juan Carlos Vales y Adolfo Ceballos Ponce; mientras que el YCC1 totalizó con 374 y fue conformado por Antony Colmenares, Manuel de Jesús Jarica y Juan Carlos Martínez.

Por último, en la división B, el equipo que conformaron Pedro López Ramírez, Marco Apolo Ríos y Mario Peniche Cárdenas terminó en la última posición con 380.

Lo más leído

skeleton





skeleton