Yucatecos viajan a presenciar juego de la NBA en México

Participan en la Liga Estatal de Basquetbol por la Inclusión

|
Disfrutan de experiencia única. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Mérida

Con mucho entusiasmo e ilusión, jugadores que participaron en la Liga Estatal de Basquetbol por la Inclusión partieron ayer rumbo a Ciudad de México para presenciar hoy uno de los partidos de la NBA entre los Mavericks de Dallas y los Pistones de Detroit que se realizarán en el país, a invitación especial de este organismo.

En la explanada principal del Gimnasio Polifuncional, los jugadores de los equipos Ciervos de Valladolid, Sultanes de Tekax, Relámpagos del Centro Paralímpico y Gimnasio Polifuncional fueron despedidos por Jorge Antonio Esteban Abud, director de Vinculación y Unidades Deportivas del IDEY, y René Ledesma Abdala, jefe del Centro Deportivo Paralímpico.

En su intervención, Esteban Abud felicitó a los jugadores por su gran desempeño en los partidos durante la temporada 2019 de la Liga de la Inclusión, y les comentó que este viaje era recompensa a su gran esfuerzo. Del mismo modo, los exhortó a disfrutar de esta inolvidable experiencia.

Asimismo, Ledesma Abdala agradeció el apoyo del instituto, Ayuntamientos de Tekax y Valladolid, patrocinadores y voluntarios para llevar a cabo este viaje, donde los atletas presenciarán el choque entre los Mavericks de Dallas y los Pistones de Detroit.

Al finalizar la ceremonia protocolaria, jugadores y voluntarios abordaron el autobús del IDEY para emprender el viaje rumbo a la capital del país, tras el banderazo de salida dado por Jorge Esteban y René Ledesma.

Lo más leído

skeleton





skeleton