Zaid Yam, Daniel Martínez y Noé Espinoza viajan a la Copa Jalisco

Los pugilistas yucatecos entrenan todos los días en el Gimnasio Kukulcán, en horario vespertino.

|
Daniel Martínez, Samuel Canché y Zaid Yam. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Henry Chablé/Mérida

Tres prospectos del boxeo amateur yucateco, como lo son Zaid Yam, Daniel Martínez y Noé Espinoza, representarán a Yucatán en la “Copa Jalisco”, a disputarse del 22 de agosto al 1 de septiembre, en la ciudad de Guadalajara.

Por sus destacadas actuaciones en las últimas competencias en las que ha participado, Zaid Yam, de 15 años de edad, es la “carta fuerte” para la delegación yucateca, considerado como uno de los posibles medallistas de la división de los 60 kilogramos de la categoría Juvenil.

“Quiero cerrar bien este año, por eso iré a la Copa en busca de los primeros lugares. Estoy viviendo un buen momento, a pesar de mi corta edad he logrado buenos resultados”, comentó Yam, quien es entrenado por Samuel Canché, en el Gimnasio Kukulcán.

A principios del mes de agosto, el pugilista yucateco se consagró como campeón del torneo “Guantes Dorados 2019”, realizado en Cancún, Quintana Roo, al superar en la final al cancunense Alexis Álvarez.

Además, entre sus logros se encuentran las medallas de plata obtenidas en la Olimpiada Nacional y en el torneo “Cinturón de Oro” de Guayaquil, Ecuador.

A su vez, Daniel Martínez, quien también fue campeón en “Guantes Dorados 2019”, participará en la “Copa Jalisco” en la división de los 64 kilogramos juvenil y Noé Espinoza probará suerte en los 49 kilogramos.

Lo más leído

skeleton





skeleton