16 de Noviembre de 2018

Chetumal

Se reúne Espinosa Abuxapqui con sindicatos de la CTM

Piden que las obras públicas sean adjudicadas a empresarios locales; Hadad Estéfano promete mejorar los servicios de salud.

Eduardo Espinosa Abuxapqui se comprometió con los afiliados a la CTM. (Harold Alcocer/SIPSE)
Eduardo Espinosa Abuxapqui se comprometió con los afiliados a la CTM. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir en Facebook Se reúne Espinosa Abuxapqui con sindicatos de la CTMCompartir en Twiiter Se reúne Espinosa Abuxapqui con sindicatos de la CTM

Jorge Carrillo/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por la presidencia de Othón P. Blanco, Eduardo Espinosa Abuxapqui, se reunió este lunes con 14 sindicatos afiliados a la Confederación de Trabajadores de México (CTM) que dirige, Rafael Beltrán Chim, quienes se comprometieron a apoyar su campaña política; sin embargo, solicitaron el apoyo sea recíproco una vez que el voto lo favorezca el próximo 7 de julio.

Demandaron que las obras sean adjudicadas a empresarios locales con el objetivo de que la derrama económica favorezca a los capitalinos.

Beltrán Chim precisó que muchas de las propuestas y demandas de las agrupaciones sindicales se solventan solo con la voluntad política del gobernante en turno y en el caso de Eduardo Espinosa Abuxapqui, dijo, sabemos que tiene la facilidad de trabajar en equipo en beneficio del municipio capitalino.

Legislaré para darle impulso a proyectos que fortalezcan la economía familiar, afirmó Arlet Mólgora Glover, candidata del tricolor a diputada por el Distrito I. Aseguró que será aliada incansable de las madres solteras e integrará en sus propuestas legislativas, para lograr dotarlas de mayores oportunidades laborales.

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia othonense, José Hadad Estéfano, manifestó que se mejorarán los servicios de salud; comentó que las primeras acciones serán revisar la estructura de la dirección de salud municipal “para ponerla a funcionar de manera eficiente”.

“Queremos implementar acciones para la prevención de enfermedades y eso lo podremos lograr con la colaboración de médicos en contacto directo con los habitantes de las colonias y comunidades de nuestro municipio”, abundó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios