A balazos ‘cortan las alas’ a ladrón en Cozumel

El ‘Pájaro’ fue lesionado por el dueño de la casa en la que intentó robar.

|
El sujeto fue llevado al Hospital General de la isla. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Un sujeto fue auxiliado por paramédicos al presentar impactos de bala en la pierna y brazo. Fue identificado por vecinos de la colonia Chentuck como “Pajaro”. Presuntamente se introdujo a robar a un domicilio y el propietario lo sorprendió, siendo agarrado a balazos, pero el lesionado no quiso decir nada de lo que le ocurrió.

De acuerdo con información preliminar, los hechos ocurrieron en la 95 avenida con calle primera sur de la colonia Chentuck, donde acudieron elementos de la policía municipal, estatal y fuerzas armadas.

También te puede interesar: A balazos despiertan al dueño de un automóvil en Bacalar

Alrededor de las 00:30 horas, un sujeto se metió a robar a una casa, pero al parecer tras recibir un disparo de uno de los ocupantes, salió como pudo y pedía ayuda en la calle.

Hasta el lugar llegaron policías municipales y detectaron que el sujeto que los vecinos identificaron como “Pájaro”, de 19 años de edad, quien hace unos años fue perseguido en la colonia Juan Bautista Vega por asaltar a la encargada de una tortillería.

Se desconoce la forma en la que ingresó a la vivienda o cuánto tiempo pasó escondido hasta que fue descubierto.

En el lugar no se encontraron casquillos, pero todo apunta a que el propietario de la casa al encontrarlo al interior prefirió accionar su pistola, pero el lesionado no quiso decir dónde lo balearon.

Al sitio llegó una ambulancia ya que el sujeto tenía una herida en la pierna izquierda y otra en el brazo derecho, siendo trasladado al Hospital General por paramédicos de la Life donde quedó ingresado para su valoración médica.

Lo más leído

skeleton





skeleton