A causa de un infarto, muere ciclista en la región 234 de Cancún

Según información preliminar, el hombre sufrió el paro cardíaco mientras pedaleaba en su bicicleta.

|
A causa de un infarto, muere ciclista en la región 234 de Cancún / (Foto: De Peso)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

En un trágico incidente esta mañana, un ciclista falleció a causa de un paro cardíaco repentino mientras recorría la Supermanzana 234 de Cancún. La identidad del fallecido aún no ha sido revelada.

El suceso ocurrió alrededor de las 9:31 horas de este domingo en la avenida Costa Maya, cerca de la avenida 20 de Noviembre. Un reporte al número de emergencias 911 alertó sobre la presencia de una persona caída en la vía pública.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se desplazaron al lugar, donde los paramédicos confirmaron que el individuo ya no mostraba signos vitales. El cuerpo fue cubierto con una sábana quirúrgica azul.

Según información preliminar, el hombre sufrió el paro cardíaco mientras pedaleaba en su bicicleta, quedando inmóvil en el pavimento. Hasta el momento, su identificación sigue pendiente.

La zona fue asegurada por la policía, que esperó la llegada del personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes. Posteriormente, los peritos trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para llevar a cabo las investigaciones legales necesarias.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por De Peso (@depesoqroo)

 

(Con información de De Peso)

Lo más leído

skeleton





skeleton