¿A dónde ir? Mira los eventos de este fin de semana

Una película de ciencia ficción y un torneo de Pokémon Go, te esperan.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Llegaron los días de relajación para algunos, por ello es necesario conocer las actividades se realizarán durante este fin de semana en Cancún y Cozumel. Si eres fan de Pokémon Go, no te puedes perder un torneo que se realizará en una plaza, además podrás consentir a tus mascotas con una posada perruna. Sigue leyendo y agenda tus planes. 

El día para tus mascotas

Consiente a tu perro en la posada perruna que se llevará a cabo el próximo domingo 18 de diciembre, en el campo de golf de Puerto Cancún.
Para participar, necesitarás llevar un costal de croquetas*. Habrá concurso de disfraces y diversas actividades para las mascotas. 

Pokémon Go 

¿Eres fan de este juego? Tienes una cita obligada en el 1er Torneo de Campeonato de VGC17 (Sol y Luna). La cita es este Domingo 18 de diciembre, en la FrikiPlaza ubicada en la Cancún Mall, a las 18:30 pm. 

Velada navideña 

Si vives en Cozumel, no te puedes perder la velada navideña que realizará hoy en el planetario Cha'an Ka'an. Habrá música, bailes, números navideños y se observará a la nebulosa de Orión. La cita es a las 7 pm y tendrá un costo de 35 pesos. 

 

Star Wars: Rogue One 

La cinta nos muestra la historia de un grupo de héroes, quienes en un momento difícil se unen en una misión para robar los planos de la Estrella de la Muerte, el arma de destrucción más poderosa del Imperio. Este hecho es de importancia en la línea de tiempo de Star Wars. La película cuenta con la participación del actor Diego Luna, quien dará vida a un personaje clave en la historia. 

Lo más leído

skeleton





skeleton