Chofer ebrio abandona a pareja de adultos mayores a quienes chocó
Testigos del accidente persiguieron al sujeto y lo entregaron a la policía.
Una mujer de la tercera edad lesionada y una persona detenida fue el saldo de un accidente ocurrido en la avenida 11, en los límites de la colonia Adolfo López Mateos, luego de que el conductor de una camioneta se pasará el alto.
De acuerdo con los testigos del accidente, el conductor de una pick up marca Chevrolet, tipo Tornado de color rojo con placas SZ-6951-J de Quintana Roo, conducía de norte a sur sobre la avenida 50 y al llegar a la avenida 11 siguió de frente sin hacer alto.
Esto provocó que se impactara contra la parte trasera de una camioneta marca Ford, tipo Sport XLT de color blanco con placas de circulación, TA-7616-J, también de Quintana Roo que transitaba de oriente a poniente.
Por el impacto, la camioneta blanca fue proyectada contra la fachada de un domicilio donde quedó inmóvil mientras en el interior dos personas de la tercera edad, conductor y pasajero, quedaron conmocionados por el impacto.
Según los testigos, después de la colisión el conductor de la camioneta roja puso en marcha el motor y se dio a la fuga tomando la avenida 55 en dirección al sur. Sin embargo, motociclistas que presenciaron el accidente lo perseguieron y le bloquearon el paso cuadras adelante mientras otros testigos pedía apoyo policiaca.
Al sitio de accidente arribo una ambulancia que traslado a un hospital a la pasajera Estela, de 71 años de edad, mientras que elementos de vialidad acordonaban el área.
Mientras esto sucedía elementos de la Policía Quintana Roo llegaron al sitio para detener al causante del accidente que al parecer se encontraba bajo los influjos de algún tipo de sustancia tóxica. El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Ladrones asesinan a trabajador por resistirse a un asalto
Vecinos de Playa del Carmen linchan a supuesto cobrador de “derecho de piso”
Soñaba con conocer Cancún: Patricia, extranjera que falleció tras balacera en Ginza