Abel de Quintana Roo queda fuera de MasterChef Junior

Su platillo “Flor de Camarón”, que fue calificado como “desangelado”, lo convirtió en el octavo expulsado.

|
Abel, de Quintana Roo se despide de MasterChef Junior. (MasterChef Junior)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La “Flor de Camarón” cocinada por el pequeño gran Abel, no fue suficiente y dejó fiera de la competencia al representante de Quintana Roo.

Al ser calificado como “desangelado”, el platillo no pasó la prueba con una cocción incorrecta, calificación que lo convirtió en el octavo participante en entregar su mandil.

La noche del viernes en la cocina más famosa de México las sorpresas no se hicieron esperar, una Hiedra Venenosa dio la bienvenida a los queridos y experimentados chefs Betty, Joserra y Franco.

La y los jueces llegaron ataviados en trajes de famosos personajes de ficción, con poderes sobrehumanos y bautizados como "Los Superhéroes del Sabor", contagiaron de alegría y emoción a los pequeños grandes de la cocina.

El reto: plasma a su héroe interno

Antes de iniciar con la primera prueba de la noche, los 11 participantes recibieron un mensaje sorpresivo de parte de sus abuelitos, quienes con palabras de amor y cariño los alentaron para sacar al "Superhéroe" que llevan dentro, y así alcanzar el gran sueño por el que han luchado hasta ahora, momento que arrebató las lágrimas de los pequeños.

Iniciaron con las Cajas Misteriosas en las que se encontraron con los utensilios adecuados para la elaboración de una "Galleta de Superhéroe", en la que el requerimiento fue plasmar a su "héroe interno", motivados por los mensajes de parte de sus familiares.

Tras la elaboración de los platillos, fue "El pequeño gran Abel" recibió malas calificaciones y se despidió de la cocina. 

Lo más leído

skeleton





skeleton