Abraham Ancer sigue en pie en el Mayakoba Golf Classic

Aunque el mexicano se encuentra cerca del líder del torneo, este domingo podría acercarse más.

|
El golfista podría colarse a los primeros cinco lugares si tiene una buena ronda. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
PLAYA CARMEN.- El mexicano Abraham Ancer sigue dando la cara por la legión azteca, luego de finalizar en el octavo lugar general con una score hasta el momento de 200 golpes, 13 bajo par, luego de tres rondas de la décimo segunda edición del Mayakoba Golf Classic. 

Durante la tercera ronda firmo una tarjeta de 67 golpes, 4 bajo par y se mantiene muy cerca del líder, el domingo de tener una buena actuación podría superar meterse entre los mejores cinco del torneo. 

También te puede interesar: Kuchar toma la delantera del Mayakoba Golf Classic

Durante su recorrido el mexicano tuvo una excelente ronda, a pesar de que inició en el hoyo tres con un bogey, después se recuperó y logró birdie, seguido de un águila y en sus últimos hoyos un par de birdies. 

Por su parte Armando Favela se colocó en el octavo lugar general con un total de 204 golpes, 9 bajo par, luego de una tercera ronda donde logró firmar una tarjeta de 70 golpes, 1 bajo par. 

José de Jesús Rodríguez “El Camarón”, después de un día excelente, en la tercera ronda las cosas no le salieron nada bien y finalizó con 72 golpes, 1 arriba de par, para ubicarse en el lugar 40 general. 

Rodríguez que el viernes hizo el mejor score en su carrera de la PGA TOUR, no logró seguir con esa misma tónica y puso sus números en 206 golpes, 7 bajo par. 

Finalmente Oscar Fraustro, otro de los mexicanos que prometía meterse a la pelea en las primeras posiciones, no tuvo una ronda buena y finalizó empatado, con un score hasta el momento de 207 golpes, 6 bajo par. 

Los cuatro mexicanos siguen en la lucha por las ganancias y mantenerse entre los primeros 20 del torneo, sin embargo tendrán que salir inspirados y con una última ronda de ensueño. 

Abraham Ancer es el que tiene muchas posibilidades de mantenerse entre los mejores y colocarse en el top ten, siempre y cuando tenga una salida inspiradora y consiga una ronda casi perfecta.

Lo más leído

skeleton





skeleton