22 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Abraham Levy, a unos minutos de alcanzar la meta

El atleta arribará a las costas de Cancún a bordo de su bote de remos llamado Cascarita tras recorrer más de 9 mil kilómetros en el mar.

Abraham Levy, ha seguido la ruta de los primeros exploradores a bordo de un bote. (Facebook/Abraham Levy)
Abraham Levy, ha seguido la ruta de los primeros exploradores a bordo de un bote. (Facebook/Abraham Levy)
Compartir en Facebook Abraham Levy, a unos minutos de alcanzar la metaCompartir en Twiiter Abraham Levy, a unos minutos de alcanzar la meta

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  Tras cinco meses en altamar, Abraham Levy , originario de Colima,  quien ha recorrido las costas de México en remo, está a punto de concretar esta hazaña  el día de hoy. 

El atleta mexicano ha sido el ganador de los premios Chilango del Año, en el 2007 por Grupo Expansión y Mexicano Notable en el 2009 por Once TV; se espera que Levy llegué al destino turístico, a las 11 de la mañana, en el kilómetro 3.2 de la zona hotelera de Cancún, donde se ubica la Marina Chac Chi.

Con esta expedición Abraham Levy busca generar conciencia sobre la importancia de la conservación del Arrecife Mesoamericano y, como parte de su compromiso, donará una parte de los kilómetros patrocinados a The Nature Conservacy (TNC).

Abraham Levy, ha seguido la ruta de los primeros exploradores a bordo de un bote transoceánico llamado ‘Cascarita’, con lo que se convertirá en el primer hombre en la historia en recorrer los más de 9 mil kilómetros que conforman el trayecto entre España y Cancún.

La organización ambiental global con más de 60 años de trabajo a favor de la conservación y más de 25 en México, realizarán la labor de proteger dicho arrecife, el segundo más grande del mundo después de la Gran Barrera de Coral en Australia.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios