Abre este mes la escuela de Medicina Alternativa

El instituto ofrecerá diplomados que podrán ser cursados por todas las personas interesadas en el tema.

|
La terapeuta María del Carmen Lugo, (de azul) afirma que el primer diplomado será sobre recuperación fisiológica. (Juan Cano/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Juan Cano/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-  La Escuela de Medicina Alternativa (EMA) de Playa del Carmen abrirá sus puertas el próximo 19 de septiembre con diplomados en asesor nutricional, fisioterapia y desarrollo humano, los cuales van dirigidos al público en general como una propuesta de salud integral, que pretende mejorar la calidad de vida de las personas.

La EMA es una escuela que surgió en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas desde hace 20 años con el objetivo de profesionalizar la medicina alternativa y tendrá como objetivo en Playa del Carmen, la capacitación de personal dedicado a la salud alternativa, explicó Esperanza Lucas Zárate, representante de la institución.

Medicina no invasiva

Lucas Zárate dijo que una de las ventajas de la medicina alternativa es que no causa efectos secundarios, que está al alcance de todos, ya que los medicamentos que se utilizan en este tipo de medicina no son invasivos; y que puede ser muy útil en el tratamientos de enfermedades crónico-degenerativas.

Todos los diplomados con los que iniciará esta academia podrán ser cursados por el público en general.  El primero inicia el 19 y 20 de septiembre, y es de terapia spa, enfocado a la recuperación fisiológica; en este sentido la terapeuta María del Carmen Lugo Maldonado, comentó que la idea del centro es crear terapeutas spa clase mundial.

Lo más leído

skeleton





skeleton