26 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Universidad Riviera anuncia carrera de contaduría

Se firmó un convenio con el Colegio de Contadores de la Riviera Maya para impulsar la profesión.

La disciplina se presentó en conferencia de prensa. (Adrián Barreto/SIPSE)
La disciplina se presentó en conferencia de prensa. (Adrián Barreto/SIPSE)
Compartir en Facebook Universidad Riviera anuncia carrera de contaduríaCompartir en Twiiter Universidad Riviera anuncia carrera de contaduría

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La Universidad Riviera abrirá en breve la carrera de contaduría, con lo que sumará su séptima disciplina y estará disponible en el sistema escolarizado y como licenciatura ejecutiva; es la primera institución que en la Riviera Maya la ofrecerá.

El anuncio se hizo en conferencia de prensa a cargo del rector de la Universidad Riviera, Sergio Dorantes Galván, quien firmó además un convenio con el Colegio de Contadores de la Riviera Maya que preside Pedro Escobar Vázquez para impulsar esa profesión.

El plan de estudios que se ha propuesto se encuentra en análisis de los expertos en contaduría, pero se pretende dar respuesta a las necesidades de la formación de contadores con amplia ética profesional y las competencias que le permitan desempeñarse satisfactoriamente, dijo Dorantes Galván.

Esa casa de estudios tiene entre su oferta educativa las carreras de administración, administración y desarrollo turístico, arquitectura, diseño gráfico, nutrición y psicología, y en breve contaduría, que se llenará de otras áreas como matemáticas, finanzas, auditoría, entre otras, disciplinas.

“En nuestro país estamos viviendo una serie de reformas fiscales que obligan a las personas físicas y morales a cumplir con las disposiciones establecidas, por lo que el contador es un profesional que se hace imprescindible de todo tipo de empresas”, se dijo en la presentación.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios