12 de Diciembre de 2017

Chetumal

Abren con retraso las casillas electorales en Chetumal

En algunas casillas las personas se retiraron por impuntualidad de los funcionarios.

Algunas personas se retiraron por falta de representantes de casillas.
Algunas personas se retiraron por falta de representantes de casillas.
Compartir en Facebook Abren con retraso las casillas electorales en ChetumalCompartir en Twiiter Abren con retraso las casillas electorales en Chetumal

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- En la casilla 804 básica y contigua 1,  en la colonia Proterritorio, eran 8:10  horas y no había sido abierta por falta de funcionarios. Había una docena de votantes esperando y decidieron retirarse.

En la casilla 791 básica, en la colonia La Esperanza, eran 8:20 horas y la casilla no abría por falta de personal, igualmente había votantes y ante la inactivad decidieron retirarse. En la casilla 807 básica y contigua 1,  en la colonia Solidaridad, faltaban dos funcionarios.

En la casilla 789, la gente señala de irresponsables a los funcionarios, ya abrían por falta de personal y la presidenta de casilla invitaba a la población a reemplazar a los funcionarios faltantes. Había cerca de 20 personas esperando para votar, eran las 8.42 horas.

En la casi 780 básica, del fraccionamiento Caribe, tampoco había abierto por falta de persona y eran las 8:35 horas.

En la casilla 777, también del fraccionamiento Caribe, abrió cerca de las 9:10, cuando decenas de personas se habían retirado del lugar, igual por impuntualidad de funcionarios.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios