Abren consultorio del IMSS en el DIF de Kantunilkín

Los habitantes tendrán acceso a los servicios de consultas médicas generales con medicamentos.

|
Abren consultorio del IMSS en el DIF de Kantunilkín. (Fotos: Raúl Balam/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Fue puesto en las instalaciones del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) un consultorio del Instituto Mexicano de Seguro Social, que tiene como finalidad de tener mayor cobertura de salud.

La presidenta del DIF municipal, Ruby Cruz de Bellos, informó que para lograr concretar el proyecto de salud fue gracias a la gestión del secretario General del Sindicato Nacional de los Trabajadores de Seguro Social (IMSS) en Quintana Roo, Alberto Hernández Cobos.

Atestiguó los trabajos el director general del IMSS en Quintana Roo, Miguel Ángel Van-Dick Puga, quien se encargó de supervisar el consultorio y presentó al médico que brindará los servicios.

Ahí, agregó que el proyecto consiste en que las personas puedan tener acceso a los servicios de consultas médicas generales con medicamentos, que fue posible por la insistencia del presidente municipal, Orlando Emir Bellos Tun.

Apoyan a mototaxistas con la construcción de paradero

Socios del sindicato de mototaxis de la sección 09 de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), agradecieron el apoyo que brindó Johnny Madera, quien ahora es coordinador del Instituto Estatal para la Educación de los Jóvenes y Adultos, para la construcción del paradero en la alcaldía de Ignacio Zaragoza.

Ahí, Johnny Madera explicó que de manera voluntaria apoyó con la construcción del paradero que por años no contaban, que tiene como finalidad de mejorar el servicio público de movilidad, sobre todo en la temporada de precipitaciones pluviales.

Atestiguaron los trabajos la alcaldesa de Ignacio Zaragoza, María Idelfonsa Cupul Cohuo, y el presidente del comisariado ejidal, Rogelio Koyoc Chan.

Para finalizar las autoridades y miembros del sindicato disfrutaron de un ágape que ofreció Johnny Madera.

(Con información de Raúl Balam)

Lo más leído

skeleton





skeleton