12 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Inauguran primera tienda de agua en Cancún

"Water Depot" está ubicada en plaza Pabellón Cumbres; comercializa productos y equipos para la optimización del uso del vital líquido.

Diseño y construcción de albercas, purificadores de agua, celdas solares, cisternas y trajes de baño, son algunos de los productos que ofrecen. (Israel Leal/SIPSE)
Diseño y construcción de albercas, purificadores de agua, celdas solares, cisternas y trajes de baño, son algunos de los productos que ofrecen. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir en Facebook Inauguran primera tienda de agua en Cancún Compartir en Twiiter Inauguran primera tienda de agua en Cancún

Alejandra Galicia/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Inauguran "Water Depot", primera tienda de agua en Cancún enfocada en productos y equipos para la optimización del uso del agua, el evento se realizó a las 19:30 horas en plaza Pabellón Cumbres. 

La apertura estuvo a cargo de la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Luciana Da Via, y en compañía de Alejandro López, gerente de "Water Depot" cortaron el listón para iniciar apertura de la tienda.

Luis Robles Aguilar gerente de la empresa, comentó que es la primera tienda del agua de origen mexicana instalada en Cancún con productos exportados desde Alemania, China y Estados Unidos, además de tecnología mexicana.

Mencionó que Cancún es una de las ciudades más importantes que demanda la concientización del cuidado y ahorro del agua, además de ser una zona que requiere la utilización de piscinas, servicios turísticos y hoteleros.

“Cuidar el agua no debe ser una acto difícil y no requiere de una gran inversión”, comentó.

Se invirtieron más de dos millones de pesos para la creación de la casa del agua la cual generará 15 empleos directos y más de 50 indirectos, buscará el beneficio para amas de casa, gerentes de hotelería, operadores residenciales, constructoras y público en general interesado en herramientas y equipamiento, asimismo proporcionaran servicios ecológicos para el tratamiento del agua que sea amigable con el medio ambiente.

Diseño y construcción de albercas, purificadores de agua para el consumo en casa o comercios, tratamientos ecológicos, celdas solares, bombas y cisternas, planta de tratamiento para aguas residuales, juguetes, trajes de baño con diferentes diseños y accesorios para natación son parte de lo que se encuentra en la casa del agua.

Durante el cóctel los asistentes recorrieron la tienda, y participaron en la entrega de tarjetas de descuento para los futuros clientes preferentes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios