21 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Sujeto intenta abusar de su nieta política

La abuela de la niña se la dejó un rato para que la cuidara.

Autoridades policiales detuvieron al abuelastro de la menor. (Redacción/SIPSE)
Autoridades policiales detuvieron al abuelastro de la menor. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Sujeto intenta abusar de su nieta políticaCompartir en Twiiter Sujeto intenta abusar de su nieta política

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Abuelastro intenta abusar de una menor en la Súpermanzama 247, en  fraccionamiento Villas Otoch, pero la intervención oportuna de la madre de la niña evitó que se cometiera el abuso por parte de la pareja sentimental de la abuela, ayer alrededor de las 15:30 horas.

También te puede interesar: Mujer relata el abuso que sufrió en presencia de sus hijos

Nemario N. de 52 años intentó abusar de una menor cuando su pareja, abuela de la víctima, le pidió que la cuidara porque su hija se la había dejado a cargo unos momentos, pues iba a salir a hacer un mandado.

Llegó a tiempo

El quincuagenario al ver que se quedó solo con la menor, aprovechó para quitarle la ropa para luego desnudarse, pero la oportuna intervención de la mamá, que en ese momento iba por su hija, evitó el abuso.

De inmediato llamó al 066 para la intervención de los policías quienes detuvieron a Nemario, para luego trasladarlo a los separos de la Policía Judicial para su investigación así como a la menor para un examen médico.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios