Abuelitos podrán sumergirse en el Caribe gracias a este evento

“Entre Canas y Recuerdos” invita a participar en el programa Paseos a Punta Sur.

|
Se permitirá que los adultos que requieran asistencia de otra persona mayor de edad, puedan acompañarlos. (Irving Canul/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Irving Canul/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Como parte de los festejos a los adultos mayores por el Día del Abuelo, la Dirección de Pedagogía y Asistencia Social (PAS) promueve entre la comunidad la invitación a quienes deseen participar en el programa Paseos a Punta Sur “Entre Canas y Recuerdos”; lo anterior, en el marco del “Día del Abuelo” que se celebrará el próximo domingo 28 de agosto.

Las actividades se llevarán a cabo a partir de este lunes 22 y hasta el viernes 26, de 10:00 a 14:00 horas, teniendo como cupo limite 175 personas.

Karla Domínguez Coral, directora de PAS, dio a conocer que Paseos a Punta Sur “Entre Canas y Recuerdos” tiene como prioridad que los adultos mayores convivan, conozcan nuevas amistades e intercambien experiencias, conociendo las bellezas naturales y turísticas que caracterizan al Parque Eco-turístico Punta Sur.

También te puede interesar: La Profeco vigilará 'con lupa' la venta de gas LP

Informó que los participantes visitarán el Museo de la Navegación, realizarán un recorrido en Laguna Colombia y tendrán la oportunidad de sumergirse en el mar Caribe.

Karla Domínguez explicó que para la edición 2016 se busca seguir acercando a la comunidad este importante programa anual, porque tiene gran aceptación en este sector de la sociedad; razón por la cual, serán habilitadas sedes alternas para las inscripciones y los sitios de salida.

En este sentido, anunció que el lunes 22 y martes 23 el punto de reunión será el Museo de la Isla, en la colonia Centro; el miércoles 24 la iglesia “Nuestra Señora de Guadalupe”, en la colonia 10 de Abril; el jueves 25 la Casa del Adulto Mayor, en la colonia Adolfo López Mateos, y el viernes 26 la iglesia “San Pedro y San Pablo”, en la colonia CTM.

Inscripción 

La directora de PAS mencionó que las personas mayores de 60 años de edad e interesadas en participar en el programa Paseos a Punta Sur “Entre Canas y Recuerdos”, deberán inscribirse en las oficinas de PAS, ubicadas en la planta baja del Museo de la Isla, o en las sedes alternas en días y horas hábiles.

Puntualizó que se permitirá que los adultos que requieran asistencia de otra persona mayor de edad, puedan acompañarlos.

Lo más leído

skeleton





skeleton