16 de Diciembre de 2018

riviera-maya

Abuelitos podrán sumergirse en el Caribe gracias a este evento

“Entre Canas y Recuerdos” invita a participar en el programa Paseos a Punta Sur.

Se permitirá que los adultos que requieran asistencia de otra persona mayor de edad, puedan acompañarlos. (Irving Canul/SIPSE)
Se permitirá que los adultos que requieran asistencia de otra persona mayor de edad, puedan acompañarlos. (Irving Canul/SIPSE)
Compartir en Facebook Abuelitos podrán sumergirse en el Caribe gracias a este eventoCompartir en Twiiter Abuelitos podrán sumergirse en el Caribe gracias a este evento

Irving Canul/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Como parte de los festejos a los adultos mayores por el Día del Abuelo, la Dirección de Pedagogía y Asistencia Social (PAS) promueve entre la comunidad la invitación a quienes deseen participar en el programa Paseos a Punta Sur “Entre Canas y Recuerdos”; lo anterior, en el marco del “Día del Abuelo” que se celebrará el próximo domingo 28 de agosto.

Las actividades se llevarán a cabo a partir de este lunes 22 y hasta el viernes 26, de 10:00 a 14:00 horas, teniendo como cupo limite 175 personas.

Karla Domínguez Coral, directora de PAS, dio a conocer que Paseos a Punta Sur “Entre Canas y Recuerdos” tiene como prioridad que los adultos mayores convivan, conozcan nuevas amistades e intercambien experiencias, conociendo las bellezas naturales y turísticas que caracterizan al Parque Eco-turístico Punta Sur.

También te puede interesar: La Profeco vigilará 'con lupa' la venta de gas LP

Informó que los participantes visitarán el Museo de la Navegación, realizarán un recorrido en Laguna Colombia y tendrán la oportunidad de sumergirse en el mar Caribe.

Karla Domínguez explicó que para la edición 2016 se busca seguir acercando a la comunidad este importante programa anual, porque tiene gran aceptación en este sector de la sociedad; razón por la cual, serán habilitadas sedes alternas para las inscripciones y los sitios de salida.

En este sentido, anunció que el lunes 22 y martes 23 el punto de reunión será el Museo de la Isla, en la colonia Centro; el miércoles 24 la iglesia “Nuestra Señora de Guadalupe”, en la colonia 10 de Abril; el jueves 25 la Casa del Adulto Mayor, en la colonia Adolfo López Mateos, y el viernes 26 la iglesia “San Pedro y San Pablo”, en la colonia CTM.

Inscripción 

La directora de PAS mencionó que las personas mayores de 60 años de edad e interesadas en participar en el programa Paseos a Punta Sur “Entre Canas y Recuerdos”, deberán inscribirse en las oficinas de PAS, ubicadas en la planta baja del Museo de la Isla, o en las sedes alternas en días y horas hábiles.

Puntualizó que se permitirá que los adultos que requieran asistencia de otra persona mayor de edad, puedan acompañarlos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios