|
El evento tuvo lugar en los domos de la colonia Cecilio Chi. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- Poco más de 300 adultos mayores se dieron cita a la verbena organizada por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Felipe Carrillo Puerto, con motivo de celebrar a los abuelitos en su día, evento que tuvo lugar en los domos de la colonia Cecilio Chi de esta ciudad, señaló un comunicado.

Fueron diversas actividades las realizadas con motivo de la celebración, entre las que destaca un concurso de danzón y en la que fue entusiasta la participación de los abuelitos ahí presentes, así mismo disfrutaron de una cena, misma que fue organizada especialmente para ellos en este día del adulto mayor.

También te puede interesar: Postrados o abandonados, 50 abuelitos de Carrillo Puerto

Entre los invitados a la celebración se encontraba el presidente municipal, José Esquivel Vargas Chak Me’ex, quien al hacer uso de la palabra reiteró su compromiso de seguir trabajando por las familias que más requieren de apoyos en esta cabecera municipal, asimismo destacó importantes obras que marcarán su administración.

Inversiones como la del Centro de Rehabilitación Integral Municipal (CRIM), las mejoras en el Hospital General de esta ciudad, entre otras acciones, son para brindar a la ciudadanía una mejor calidad, y una vida digna, señaló Chak Me’ex.

La presidenta honoraria del DIF municipal, María Elena Vargas Dávila, reconoció el esfuerzo que se realiza en la presente administración en favor de las familias del municipio; en ese sentido, pidió a todos los trabajadores de la familia DIF a redoblar los esfuerzos a favor de los adultos mayores, personas con discapacidad, niños y niñas en situación de calle, y por último felicitó a los adultos mayores que acudieron a la verbena para festejarlos en su día.

También acudieron a la celebración el director general del Sistema DIF, Eric Alcocer Angulo; la subdirectora Karina Quijada Collí; el secretario privado Gilberto Tzab Varela, el secretario técnico Ismael Caamal Angulo, la coordinadora del área de adulto mayor, Donanciana Moo Kauil; el regidor José Ángel Chacón Arcos y la regidora Cristina González, entre otros invitados.

Lo más leído

skeleton





skeleton