Abuelitos viajarán a la Ciudad de México para... ¿jugar?

Podrán hacerlo en las competencias de caminata, natación, canto y cachibol.

|
A través de estas actividades, se motiva a los adultos mayores para que no pierdan el entusiasmo por participar en competencias. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Ya está listo el contingente de abuelitos que integrará parte de la delegación quintanarroense que viajará a la Ciudad de México para participar en los XXVI Juegos Nacionales Deportivos y Culturales de las Personas Adultas Mayores, que se llevarán a cabo del 7 al 11 de marzo.

A través de un comunicado la Coordinadora de la Estancia de Día del Adulto Mayor del Sistema DIF Cozumel, Socorro Angulo de Vázquez, informó que de Cozumel viajarán siete personas que formarán parte de la delegación de Quintana Roo, todos ellos campeones estatales en sus disciplinas.

También te puede interesar: Fonatur llevará 'lo mejor' de Cozumel a Europa y EU

Agradeció el apoyo de la Presidenta del Sistema DIF Cozumel, señora Gina Ruiz de Marrufo, para asistir a esta justa deportiva, ya que una de sus encomiendas es desarrollar actividades recreativas, deportivas y culturales para las personas de la tercera edad, para motivarlos y que no pierdan el entusiasmo por participar en competencias, y que mejor que los juegos nacionales a realizarse en la capital del país.

Dijo, que todos los años destacados deportistas de la tercera edad de la Isla, que compiten en torneos estatales y obtienen triunfos, integran el equipo quintanarroense que viaja a algún punto del país donde se desarrollen los juegos nacionales.

Indicó, que el contingente cozumeleño lo integran Obdulia Hernández Sauri, Daniel Chan y Rufino Corralejo en la disciplina de caminata; Álvaro Cardeña Mejía en natación; José Humberto Castillo May en canto; e Hilda Rodríguez y Beatriz Pérez Serrano como parte de la selección estatal de cachibol.

Lo más leído

skeleton





skeleton