Aparece niña que el mes pasado se fue con un albañil

El presunto responsable fue detenido cuando estaba rumbo al muelle fiscal.

|
El detenido fue presentado ante las autoridades correspondientes. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
COZUMEL, Q. Roo.- Apareció la menor que el pasado mes de noviembre se fue de la isla con un sujeto; la Policía Ministerial detuvo al presunto responsable, de 20 años, a quien se le atribuye el delito de violación en agravio de la niña.

De acuerdo con información proporcionada por la Fiscalía General del Estado, la menor ya está con sus familiares y fueron agentes ministeriales quienes alrededor de las 10 de la mañana de ayer lograron la captura de Hernán ‘N’, mediante una orden de aprehensión vigente por el delito de violación, y fue puesto a disposición del juez de control que lo requirió.

También te puede interesar: Pide ayuda para sobrevivir junto a su familia

El mandato judicial se ejecutó en las inmediaciones de la avenida Rafael E. Melgar con Benito Juárez, justo cuando el sujeto estaba rumbo al muelle fiscal.

Se le detuvo en cumplimento de una orden girada por un juez de control de los Juzgados de Control y Tribunal de Juicio Oral Penal de Primera Instancia del Distrito Judicial de Cozumel, dentro de la carpeta administrativa 60/2017, que se inició a finales del mes pasado en la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos contra la Mujer y por Razón de Género, en agravio de una menor de la cual se omiten sus generales por seguridad.

Lo más leído

skeleton





skeleton