Finaliza campaña Dona con confianza

El programa inició el pasado martes 26 de noviembre. Esperan informe de resultados.

|
Los apoyos dejan beneficios en asistencia y desarrollo social. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Esmeralda Espinoza/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La campaña “Dona con confianza” que ayudará a 11 asociaciones civiles en Quintana Roo, de las que cinco son de Cancún, llegó a su fin después de ocho días de donaciones vía Internet.

La campaña arrancó el pasado martes 26 de noviembre, liderada por la organización nacional Filantrofilia que se dedica a maximizar el impacto de la filantropía en México mediante la calificación y canalización de recursos para las organizaciones sin fines de lucro. 

Las participantes en el estado fueron Amigos de Sian Ka’an, Centro de Equinoterapia Playa del Carmen,  Fondo Mexicano para la Conservación de la Naturaleza, Gente por la Gente, Fonabec, Universidad la Salle Cancún, Asociación de Padres de Familia con Hijos Deficientes Mentales de Benito Juárez (Apafhdem), Asociación Gilberto (AGC), Asociación Pro Niños Excepcionales A.C., Fundación de Apoyo Infantil Quintana Roo I.A.P (Save the Children Quintana Roo) y Huellas de Pan. 

En entrevista con el director Ejecutivo de la organización ambiental Amigos de Sian Ka´an, Gonzalo Merediz Alonso, explicó que fue una semana muy participativa a nivel nacional y como en otras ocasiones se ha visto la solidaridad de la población. 

“Hasta el momento no nos han compartido los resultados, esperamos que en el transcurso de la semana puedan informarnos cuántas personas donaron y el monto total”, aseguró. 

Señaló que cada organización civil que participó requiere del apoyo de la población, por lo que hizo un llamado a la población principalmente del norte del estado a sumarse a este tipo de causas sociales que traen beneficios integrales al medio ambiente, la educación, el deporte la participación ciudadana, salud, nutrición, asistencia y desarrollo social.

Lo más leído

skeleton





skeleton