Recorren autoridades la Academia de Policía de Benito Juárez

Detectan que los equipos de última tecnología no son utilizados por los alumnos, porque no funcionan desde hace varios meses.

|
Los funcionarios municipales recorrieron cada una de las aulas y donde se imparten los cursos a los uniformados. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El simulador de tiro y para conducir vehículos, es parte de la tecnología de punta con que cuenta la Academia de Policía de Benito Juárez. Autoridades realizaron ayer un recorrido por las instalaciones y encontraron que dicha tecnología no se aplica a los policías que cursan la carrera policial, porque no está funcionando desde hace varios meses, entre otras deficiencia que encontraron.

En la academia, fue presentado como nuevo director al general retirado, Rafael Isaac Pacheco Coronel. En el acto estuvo presente la segunda visitadora de Derechos Humanos, María José López Canto.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito (SSPT) ha girado instrucciones para que funcionen todo los equipos que se encuentran en mal estado o que por alguna falla técnica no están operando.

El simulador de tiro es uno de los equipos rezagados, lleva seis meses sin funcionar.

Pacheco Coronel aseguró que llega a la corporación policíaca con ideas nuevas; aseguró que está empeñado en que esta policía tenga elementos que respondan a las necesidades y expectativas de los ciudadanos.

Lo más leído

skeleton





skeleton