16 de Diciembre de 2018

Quintana Roo

Anuncian remodelar el acceso a la zona arqueológica de Tulum

El presidente municipal dijo que se invertirán cuatro millones de pesos en las obras.

El acceso a la zona arqueológica será remodelado. (Cortesía/SIPSE)
El acceso a la zona arqueológica será remodelado. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Anuncian remodelar el acceso a la zona arqueológica de TulumCompartir en Twiiter Anuncian remodelar el acceso a la zona arqueológica de Tulum

Redacción/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- El alcalde Martín Cobos Villalobos anunció la inversión de cuatro millones de pesos, que se desprenden del 4% del total de recursos captados durante el año 2012 por concepto de ingresos a la zona arqueológica de Tulum, que se destinarán a un proyecto para mejorar la imagen turística de su acceso principal, señaló un boletín del Ayuntamiento de Tulum.

Lo anterior se ha logrado gracias a la excelente coordinación entre el gobierno local, el gobierno que preside, Roberto Borge Angulo, y la delegada del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) en la entidad, Adriana Velázquez Morlet.

 

“Recién terminamos pláticas con la delegada del INAH en Quintana Roo y tenemos buenas noticias para el municipio de Tulum, pues una parte de los recursos que se obtuvieron por concepto de ingresos a la zona arqueológica se devolverán al municipio, para invertirlos en obra pública”, detalló el alcalde.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios