Camión ‘empujó’ a dos combis; un peatón murió

El camionero de Turicun dijo que no alcanzó a frenar cuando llegaba hacia el paso peatonal.

|
El accidente ocurrió en el centro de la ciudad. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un señor falleció ayer en la mañana, cuando un camionero de Turicun no alcanzó a frenar, impactando por alcance a una combi que salió proyectada hacia otra, y esta atropelló a dos personas, en pleno centro de la ciudad de Cancún.

Dos señores cruzaban el paso peatonal de la avenida Tulum, para ir de la Supermanzana 5 a la 22, frente a una tienda de autoservicio que está cerca de El Ceviche.

También te puede interesar: Atropellan a un sujeto en cruce peatonal, cerca de El Ceviche

La tranquilidad terminó alrededor de las 8:30 de la mañana, cuando apareció a toda velocidad el conductor Efraín “N”, de 41 años, al mando de un Mercedes Benz, con número 869, placas 793-915-T de Turicun.

Resulta que el camionero dijo que no alcanzó a frenar, por lo que se impactó en la parte trasera de una Toyota Hiace, con número 443, de Transporte Terrestre Estatal, engomado 43-61-TRW, que conducía José “N”, de 32 años, que del golpe se proyectó en la parte trasera de otra combi, con económico 636 y matrícula 25-05-TRY, conducida por Eduardo “N”.

Los testigos dijeron que ahora las combis no tuvieron la culpa, estas unidades estaban paradas esperando que la gente terminara de cruzar, cuando la primera fue embestida y luego se proyectó hacia la otra, atropellando a dos señores.

Cuando los paramédicos arribaron a la zona, solo se llevaron a uno de los peatones, así como a unos 10 pasajeros de los tres vehículos de pasaje, ya que uno de los atropellados ya había fallecido, a quien no se le encontró ninguna identificación para saber sus generales.

Los tres conductores fueron remitidos al Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.

Lo más leído

skeleton





skeleton