Camión de carga cañera se estrella contra galera; dos pierden la vida

Tras el fatal accidente, le cae aceite caliente a una niña de ocho años y le quema el 60% del cuerpo; sigue en el hospital.

|
El conductor del camión tipo Torton color azul perdió el control cuando circulaba en el tramo carretero Allende-Ucum. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Paloma Wong/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Dos personas muertas y una niña de ocho años de edad con quemaduras en el 60% de su cuerpo, fue el saldo del impacto de un camión de carga de caña en una galera de la comunidad de Allende. 

Alrededor de las 3:00 de la tarde de ayer, las unidades de emergencia acudieron al reporte vía 066, donde habitantes de la comunidad de Allende notificaron de un accidente, en el que el conductor del camión tipo Torton color azul perdió el control cuando circulaba en el tramo carretero Allende-Ucum, por lo que su alto total lo hizo al estrellarse con la galera. 

Del impacto, una persona quedó prensada dentro del camión perdiendo la vida y otra más, al parecer murió aplastada al quedar debajo del camión de carga.

Aceite caliente 

El camión sufrió daños en el motor que liberó una gran cantidad de aceite, mismo que cayó encima de una menor de ocho años de edad, que se encontraba en la vivienda tipo galera descansando, este hecho le ocasionó que sufriera quemaduras en un 60% del total de su cuerpo. 

La Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM) la trasladó en conjunto con otras dos personas más lesionadas al Hospital General de Chetumal para la atención médica correspondiente. 

De los cuerpos de los occisos, se hizo cargo personal de la Policía Ministerial, con el apoyo del cuerpo de Bomberos, quienes realizaron maniobra de rescate para libera los cuerpos que quedaron prensados en el vehículo.

Hasta el momento se desconoce la causa que originó la falla en el vehículo de carga que ocasionó el fatal accidente, que concluyó en la muerte de dos personas y lesiones en una menor que descansaba en las galeras de la comunidad de Allende.

Lo más leído

skeleton





skeleton