20 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Muere prensada en avenida Huayacán de Cancún

Una persona perdió la vida al impactarse un vehículo tipo Corsar y una camioneta de redilas.

Una persona perdió la vida al impactarse un vehículo tipo Datsun  y una camioneta de redilas. (Redacción/SIPSE)
Una persona perdió la vida al impactarse un vehículo tipo Datsun y una camioneta de redilas. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Muere prensada en avenida Huayacán de Cancún Compartir en Twiiter Muere prensada en avenida Huayacán de Cancún

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un fatal accidente se registró la mañana de hoy en la avenida Huayacán en Cancún, en donde una persona perdió la vida y tres personas resultaron lesionadas, al impactarse un vehículo tipo Corsar de Volkswagen y una camioneta de redilas.

Alrededor de las 6:35 horas, el número de emergencias 066 recibió el reporte de que en la avenida Huayacán con Colegios se había suscitado un hecho de tránsito con prensados, motivo por lo cual las unidades de auxilio acudieron al lugar.

También te puede interesar: Balean a un hombre frente al Batallón Militar de Cancún

Al llegar, encontraron un vehículo Corsar de Volkswagen, color negro con blanco, placas UUW 4745 del estado de Quintana Roo, el cual era conducido por  Gilberto Pérez Ponce 42 años de edad, quien manifestó que la camioneta de redilas le salió de frente y lo chocó.

El conductor iba acompañado por su esposa, Elia Marina Uc Chan, la cual estaba prensada en el interior del vehículo. Paramédicos manifestaron que ya había perdido la vida. 

Los lesionados son: Gilberto Pérez Ponce, Argenis Cruz Gómez y José Albertano Ramos quienes fueron trasladados al Hospital General para su atención médica. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios