Tres lesionados fue el saldo de choque en la carretera costera

Por las marcas del pavimento, peritos calcularon que un auto circulaba a más de 100 kilómetros por hora.

|
El exceso de velocidad y la falta de precaución dejó como saldo tres personas lesionadas y dos vehículos destrozados. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Tres personas lesionadas, por lo menos, y dos vehículos con pérdida total fue el saldo de un accidente de tránsito en la carretera oriental de la isla Cozumel. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las dos de la tarde del sábado a la altura del kilometro 42.5, muy cerca de la playa publica "San Martín". Según información preliminar, el accidente fue provocado cuando el conductor de un auto tipo Jetta de color blanco con placas de circulación UTM-197-D, se estrelló en la parte trasera de un Versa de color plata con registro vehicular UVX-232-D; ambos del estado de Quintana Roo. 

También te puede interesar: Disparos en una vivienda dejan un presunto lesionado

Por los daños ambos vehículos y las marcas en el pavimento los peritos de la dirección de Seguridad Pública calculan que el conductor del Jetta circulaba a por lo menos 100 kilómetros por hora. En el interior de esta vehículo se pudo ver emvases de cerveza. 

Las personas lesionadas quedaron atrapadas en el interior del Versa por lo que fue necesario la intervención de elementos del cuerpo de bomberos para poder extraerlos y trasladarlos a bordo de dos ambulancias a un hospital en la ciudad. 

Datos proporcionados por elementos de la Policía Estatal que acudieron al sitio del accidente indican que al arribar al sitio el conductor del Jetta y causante del accidente, ya no se encontraba en el sitio y no formaba parte de las personas heridas.

Lo más leído

skeleton





skeleton