Chocan a combi por circular en sentido contrario

Como saldo del fuerte golpe, resultaron lesionados cinco pasajeros.

|
El accidente se registró en el cruce de la avenida Tréboles, con la primera privada de Petunias, en la Región 248. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La imprudencia del operador de una combi de Transporte Terrestre Estatal (TTE), que al circular en sentido contrario a la circulación en la Región 248, provocó ser impactado por un vehículo; el saldo fue cinco pasajeros lesionados.

El percance se registró alrededor de las 11 horas de ayer, en el cruce de la avenida Tréboles, con la primera privada de Petunias, en la Región 248.

También te puede interesar: Muere motociclista en accidente en el bulevar Colosio

De acuerdo al perito de Tránsito, el presunto responsable fue Luis N, de 37 años, operador de la combi TTE, con placas de circulación 3019TRY y número económico 192.

El operador por transitar en sentido opuesto a la circulación provocó que fuera colisionado por una camioneta, Ecosport, roja, con placas de circulación UVG-8773E, que era conducida por Esperanza N, de 33 años.

Por el accidente resultaron lesionados Cidarta N, Carmen N, Anabel N, Juan N y Aaron N, quienes fueron trasladados a un hospital privado de la ciudad.

Los conductores fueron trasladados al departamento de peritos para deslindar responsabilidades.

Lo más leído

skeleton





skeleton