Choque deja tres vehículos con miles de pesos en daños

El responsable del percance no respetó un alto en la colonia Gonzalo Guerrero.

|
Resultó con severos daños el taxi involucrado en el accidente. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Aparatoso percance ocasionó una persona que circulaba a toda velocidad en calles de la colonia Gonzalo Guerrero, ya que no respetó la señal de alto y fue impactado por un taxi, pero el conductor siguió su carrera hasta terminar contra otra vehículo estacionado.

Alrededor de la 1:30 de la madrugada de ayer, ingresó al número de emergencias 911 una llamada en la que reportaban un percance vehicular y que se requería la presencia de los elementos de Tránsito.

También te puede interesar: Choque en la Av. López Portillo deja cinco heridos

Después de verificar los daños, los uniformados se entrevistaron con los afectados y determinaron que la presunta responsabilidad era del conductor de la Mitsubishi, Outlander, gris, placas del Estado de México LZG-68-37, que circulaba de poniente a oriente, sobre la calle 22 y al llegar a la avenida 45 se pasó la señal de alto y fue impactado por el taxi 2022, Nissan, Sentra, con matrícula 12-75-TRW, que transitaba de sur a norte con preferencia.

Del fuerte golpe, el conductor de la camioneta perdió el control y siguió su camino hasta impactarse contra un Chevrolet, Malibu, blanco con engomado UUY-043-D, que estaba estacionado en la zona.

Los daños materiales fueron valuados en poco más de 80 mil pesos; por lo que el responsable llamó a su aseguradora para pagar por los daños.

Lo más leído

skeleton





skeleton