Turistas provocan accidente; muere una persona

La pareja de extranjeros rentó una camioneta que era conducida a exceso de velocidad.

|
El conductor del Volkswagen perdió la vida en el hospital. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Un aparatoso accidente, provocado por una pareja de turistas argentinos,  ocurrió la tarde del jueves en el cruce de las avenidas Claudio Canto Anduze y 65 avenida, al sur de la cuidad, y dejó como saldo una persona fallecida y dos detenidos.

Los hechos, según informes de fuente al interior del área de Peritos de la Dirección de Seguridad Publica, ocurrieron cuando una camioneta marca Chevrolet tipo Tracker de color azul marino, con placas de circulación 70-79-TRW, propiedad de la rentadora Chac, circulaba de oriente a poniente sobre la Claudio Canto.

También te puede interesar: Policía pestañea y choca dos vehículos; está grave

Al llegar al cruce con la 65 avenida la conductora no hizo su alto, lo que provocó que se impactara en el costado derecho de un Volkswagen color blanco con placas UUN-546-A, que circulaba de poniente a oriente y se incorporaba de forma correcta a la 65 avenida.

La huella de frenado de unos 50 metros sobre el pavimento revela que la conductora de la Tracker, una mujer de nacionalidad argentina, se desplazaba a exceso de velocidad.

El impacto fue de tal magnitud que el Volkswagen fue proyectado contra el camellón central de la avenida Claudio Canto, colisionó contra un poste de concreto del tendido eléctrico y rebotó contra un árbol donde finalmente se detuvo.

Herido de gravedad

En su interior quedó un hombre de 26 años de edad aproximadamente, prensado entre los restos del auto; el accidente ocurrió a solo 50 metros de la sub estación de bomberos cuyos elementos fueron los primeros en prestarle auxilio al lesionado.

Con una herida de consideración en el cráneo, el hombre fue trasladado en código rojo a un hospital de la ciudad donde su estado fue reportado como grave, donde cerca de la medianoche perdió la vida.

La mujer que conducía la Tracker fue detenida junto a su acompañante, pues según reportes de testigos se tornaron violentos al momento de que Policías municipales intentaron detenerlos.

Lo más leído

skeleton





skeleton