18 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Pierde el control y se impacta contra el puente de Bonfil

La conductora manejaba a exceso de velocidad; fue atendida de emergencia por los paramédicos de la Cruz Roja.

La mujer se impactó contra una de las paredes del puente. (Sergio Orozco/SIPSE)
La mujer se impactó contra una de las paredes del puente. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir en Facebook Pierde el control y se impacta contra el puente de BonfilCompartir en Twiiter Pierde el control y se impacta contra el puente de Bonfil

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Alrededor del medio día de hoy, se reportó al número de emergencias 066, un accidente de tránsito, en el puente de la entrada de Bonfil. 

El accidente se suscitó cuando Mariel N,  perdió el control de su vehículo, Ford Fiesta Ikon, color plateado, debido a que la mujer circulaba a exceso de velocidad con dirección hacia el Aeropuerto de Cancún.

Según testigos de los hechos, un motociclista la arrebasó por la derecha, provocando que la mujer girara intempestivamente el volante y se proyectara contra una de las paredes del paso del desnivel que se localiza en la entrada principal de la delegación Alfredo V. Bonfil.

Tras el accidente la mujer resultó con lesiones que no fueron de gravedad, debido  a que las bolsas de aire del vehículo se activaron, por lo que de inmediato fue atendida por los paramédicos de la Cruz Roja. 

La vialidad fue cerrada para retirar la unidad y personal de bomberos hizo una limpieza de la zona por el aceite derramado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios