Muere en fatal accidente durante el primer día del año

Motociclista se impactó contra un vehículo tipo Aveo en la carretera federal a Bacalar.

|
El conductor del Aveo nada pudo hacer para evitar que el motociclista se proyectara. (Javier Ortiz/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Javier Ortiz/SIPSE
BACALAR, Q. Roo.- Un motociclista cuya identidad se desconoce, perdió la vida de manera instantánea, tras impactarse brutalmente contra un vehículo tipo Aveo color blanco con placas de circulación UTP396B sobre la carretera federal, en el tramo Bacalar-Buenavista.

De acuerdo a la versión del conductor del compacto de nombre José Ángel N, nada pudo hacer para evitar que el motociclista se proyectara sobre el costado izquierdo frontal de su unidad.

También te puede interesar: Comienza el 2016 con mortal accidente 

Señaló que transitaba de norte a sur sobre la carretera federal 307 y a la altura del kilómetro 24 se percató que una motocicleta marca Suzuki con placas de circulación JPX7Y en sentido contrario a su carril y de manera intempestiva se impactó sobre el costado izquierdo frontal del compacto.

Del fuerte golpe, el conductor del vehículo ligero salió volando por los aires para quedar inerte sobre el pavimento sin signos vitales, hecho que fue corroborado por paramédicos del GREM de la Policía Municipal que se apersonaron al lugar del accidente y que lamentablemente ya nada pudieron hacer.

Prevención 

El director de la Policía Municipal Preventiva de Bacalar, Carlos Briceño Villagómez, recomendó a los conductores transitar con precaución esta temporada vacacional, debido a que el tráfico vehicular se intensifica en la carretera federal, debido a la gran cantidad de turistas que se dirigen al norte de la entidad o viceversa.

Además de hacer una revisión a sus unidades automotores, pidió manejar con precaución y evitar el consumo de bebidas etílicas o cansados para llegar con bien a su destino, de tal modo que sus vacaciones no se vean empañadas por algún accidente vehicular.

En el caso de los motociclistas, recomendó transitar con precaución tomando en consideración que en caso de accidentes son los más afectados por la ligereza de sus vehículos, pero sobre todo, pidió que utilicen el casco protector, ya que en la mayoría de las ocasiones puede significar la diferencia entre la vida y la muerte.

Lo más leído

skeleton





skeleton