|
Conducir bajo el influjo del alcohol ocasionó trágico accidente. (Foto: SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción /SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Fatal accidente entre una motocicleta y un tráiler que se encontraba estacionado se registró en las primeras horas de este lunes en las inmediaciones de la colonia Centro, cuando conductor, quien presuntamente circulaba en completo estado de intoxicación etílica, dormitó unos segundos y el peso de su mano aceleró la unidad de dos ruedas, en la que circulaba en compañía de una mujer, impactándose en la parte posterior de un pesado tractocamión de dos remolques.

También te puede interesar: Sujeto ebrio en camioneta se accidenta y deja tres lesionados

Él perdió la vida de manera inmediata, mientras que la mujer quedó gravemente lesionada y minutos después perdió la batalla contra la muerte en el área de urgencias hospital general de esta ciudad.

Este accidente falta ocurrió pasando las 5:00 de la mañana de ayer sobre la avenida Constituyentes con calle 69, donde un sujeto hasta ahora no identificado que circulaba a bordo de una Honda Cargo negra con matrícula VBF9L, en compañía de una mujer, impactó su moto en la parte posterior de un tráiler estacionado.

Tras el impacto, el motociclista perdió la vida de manera instantánea al estrellar su cabeza en el segundo remolque de la pesada unidad, mientras que su acompañante quedó gravemente lesionada al resultar proyectada de igual manera sobre la estructura metálica, la cual fue auxiliada por socorristas, pero al llegar al Hospital General pero falleció debido a las múltiples fracturas y contusiones que presentaba.

El cuerpo del occiso permanece en calidad de desconocido en el Servicio Médico Forense (Semefo) de esta ciudad, mientras que la mujer fue reconocida por una credencial con el nombre de Jessica B.M., de 31 años y originaria de la entidad.

Posteriormente al realizar el peritaje correspondiente los agentes criminalistas, trascendió que el ahora occiso dormitó cuando circulaba sobre la avenida Constituyentes de norte a sur y a la altura de la calle 69 el peso de su mano aceleró la motocicleta, la cual en segundos se impactó en la parte posterior del tractocamión International blanco con matrícula 393-AG- 2 del servicio de carga federal.

Finalmente, ambas unidades fueron canalizadas a los patios de la Vice Fiscalía de la Zona Centro, donde permanecerán hasta que se realicen las pesquisas correspondientes para el deslinde de responsabilidades.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton