Hacen colecta para trasladar cuerpo de mujer muerta en Cancún

La joven falleció en un accidente vehicular; sus amigas recaudan fondos para poder despedirla en Mexicali.

|
(Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- A través de redes sociales se difundió una petición para ayudar a la familia de una mujer oriunda de Mexicali, quien perdió la vida en un accidente vehicular en la zona hotelera de Cancún el pasado fin de semana.

De acuerdo con la publicación que circula en Facebook, Francisca Sandoval Loera, mejor conocida como “Francis”, falleció en un choque la madrugada del sábado 19 de octubre, sin embargo sus familiares no cuentan con el dinero suficiente para trasladar su cuerpo a Mexicali, en donde quieren realizar la ceremonia funeraria.

También te puede interesar: Hallan cuerpo sin vida flotando en la Zona Hotelera de Cancún

Información policíaca que se difundió aquel sábado reporta que el fatal accidente ocurrió a la altura del kilómetro 5 del bulevar Kukulcán. La mujer chocó su camioneta Kia contra el tronco de una palmera, luego de salir de la vía asfáltica y treparse sobre el camellón.

 

Amigas organizan colecta para trasladar el cuerpo de Francis

Debido a la falta de recursos para cubrir los gastos fúnebres así también como el traslado de su cuerpo hacia su ciudad natal, un grupo de sus amigas se reunieron para ayudar a los familiares en la búsqueda de recursos.

De acuerdo con Julisa Sánchez, amiga de Francis, para trasladar el cuerpo a su ciudad natal, se necesitan aproximadamente 50 mil pesos. Debido a la falta de este monto, los familiares tenían considerado dejar el cuerpo en Cancún, es por ello que ella y otras han organizado una colecta.

“Ella se fue a vivir a Cancún para trabajar limpiando casas, ya en el transcurso del tiempo fue ahorrando dinero para crear su propio negocio, pero lamentablemente, a los familiares se les imposible reclamar ese dinero debido a la tardanza de los trámites”, dice la publicación.

“Julisa señaló que la personalidad y fortaleza de Francis es lo que las motiva a buscar el dinero por todos los medios necesarios”, puntualiza el texto que circula en redes sociales.

 

A través de los comentarios de una de las publicaciones se pudo saber que el cuerpo de Francis llegó a Mexicali durante la madrugada de este miércoles y ya está siendo velada.

(Facebook)

(Con información de De Peso y redes sociales)

 

Lo más leído

skeleton





skeleton